Tendencias y Rayas ooh lalá 🙆🏻🙆🏻

 

Hola  mi gente linda 💞

image

Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana. Como siempre muy contenta de poder compartir una vez más en ésta comunidad de WordPress y con ilusión siempre de hacer nuevas amistades.

Ésta vez les hablaré de ésta preciosa e icónica tendencia del ‘Striped’ ❤️Como muchas habrán visto en la Semana de la Moda de New York, Paris, Milán y Londres principalmente; las rayas se han impuesto enormemente en el mundo de la moda, con un toque glorioso de glamour y a mi me encanta!

image

Estoy segura que muchas han escuchado esa vieja regla de moda acerca de usar rayas: No las uses, a menos que seas delgada. Falso. Las prendas a rayas son lo mejor que hay 🙌🏻 y cuando se combinan correctamente, lucen muy cautivantes y lindas en cualquiera que las use. Además son tan combinables y versátiles para crear un sinfín de looks.

image

image

image

image

 

Me enamoré de éstas dos preciosas blusas de  shein color celeste con hermoso contraste en bordados azules, y tiene un detalle que me encanta en las mangas. Nosé si me gusta más los bordados o las mangas 😙 La encuentras en los link siguientes 👇🏻

http://m.shein.com/Contrast-Striped-Flute-Sleeve-Embroidery-Blouse-p-370805-cat-1733.html?aff_id=11932

image

image

 

Ésta otra también a rayas en color celeste. Tiene un singular detalle de abertura y  lazo en la espalda. Y esos corazoncitos azules que enamoran 💙💙 Shein

http://m.shein.com/Frill-Trim-Open-Back-Bow-Tie-Detail-Striped-Top-p-378803-cat-1733.html?aff_id=11932

image

image

 

 

Hoy les mostraré algunos estilos y tips de cómo podemos sacarle el mayor partido a éstas lindas prendas

Empezaré por el clásico top a rayas que seguramente más de una tienen en su closet. Éste es un típico top a rayas náutico  y con vibras de ‘Parisian Chic’. Me gusta mucho ésta simplicidad; ya sea en azul, rojo, celeste, etc. Lo mejor es que lo puedes usar con lo que tu quieras!

image

Como ven, pueden ser muy deportivos con un pantalón de jogging ni más ni menos.

El segundo look gira totalmente el atuendo, al combinarlo con un blazer, ya sea negro, blanco o azul.

image

 

Éste precioso top-blusa es muy divertido y nos trae una versión ultra moderna de éstas nuevas tendencias en lo que a rayas se refiere. El detalle en letras amarillas es muy divertido pero el protagonismo se lo lleva el precioso detalle ‘tie’ en el cuello. Ésta blusa la compré en Zara hace unos 2 meses y es mi favorita 💞

image

image

image

Aquí encuentras una similar 👇🏻

https://m.zara.com/se/sv/dam/skjortor/visa-alla/randig-blus-med-knytning-c733890p4805605.html

Yo la combiné de 2 maneras: Pantalones blancos de encaje y con pantalones anchos de tela metalizada me pareció ultra chic!

image

image

 

La clásica blusa a rayas en black& white. Éste look monocromático jamás pasa de moda y es en realidad un ‘easy to wear’ ya que puede incorporarse con otras prendas como una cazadora amarilla, un blazer blanco o negro, una bomber negra, un abrigo largo en tono ‘nude’ etc. Como ven, una variedad de posibilidades según el estilo de cada una. Yo lo combiné con una cazadora de cuero negra, estilo rockero, un chocker y skinny jeans.

image

También puedes usarla sin cazadora, dependiendo de la temporada o si estás en un ambiente cerrado. Un buen tip que les doy es en cuanto a los accesorios. Definitivamente los diferentes estilos de lentes de sol, especialmente los de luna de colores o los negros tipo ‘cat’ le dan un aire muy eclético; si eres de las que te gusta lo diferente.

image

 

Ésta linda blusa a rayas manga larga en blanco y negro, la compré en Topshop. Me encantaron sus solapas anchas; lo que le dá un toque chic y casual a la vez. La puedes combinar sola, simplemente con falda largas de encaje, pantalones chinos y blazers, pantalones negros de cuero y hasta con overall de jean o de cuero negro, tú elijes tu mejor versión!

image

Para agregarle un aire ‘Urban chic’  y darle más notoriedad y estilo, puedes crear un yuxtapuesto con un top negro de encaje. ¿Accesorios? un must! Los de tonalidades rojas. Yo elejí éste lindísimo collar de H&M.

image

image

 

¿Y quién no se ha enamorado de los pantalones a rayas? 🙋🏻 me encantan!! Y lo lindo que se ven con blazers florales, cardigans, cazadoras negras o de colores-dependiendo el color de las rayas-

image

image

image

image

image

 

Miles de besitos para todas y gracias por haber llegado hasta el final de éste post!! 😙😙 un poquito largo pero con la ilusión siempre de que les haya inspirado, gustado y son siempre bienvenidas con su opinión sobre como estilan ustedes sus prendas a rayas. Les deseo un hermoso día!

Patty ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Tendencias y Rayas ooh lalá 🙆🏻🙆🏻

  1. Rayas, rayas, recuerdas la película de Beetlejuice? Siempre quise ponerme unos pantalones así y cuando por fin los encontre el corte no fue el adecuado para mi. Para una silueta tipo triangulo invertido cual sería una manera ideal de usar las rayas? Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes otras opciones para la parte de arriba: Usa colores claros y luminosos, estampados grandes y recuerda no hacer grandes contrastes de colores en la parte superior e inferior! Espero puedas sacarle el mayor provecho!! ❤️😙😙

      Me gusta

  2. Hola guapa😘 Pues claro q me acuerdo de la peli. Para una silueta tipo triángulo deberás enfocar más la parte de arriba y disimular la de abajo. En el caso de las rayas, puedes usar rayas horizontales en la parte de arriba; pero teniendo en cuenta en balancear la parte de abajo con pantalones de colores oscuros (si es mate mejor) y pantalones de corte recto con pretina delgada. Te verás ideal! 😍😍

    Me gusta

  3. Hola preciosa! me encantan las rayas y muchas prendas con este estampado pero si creo que si no sabemos utilizarlas pueden ser un desastre y también creo que no a todos nos favorecen, habrá que ver el ingenio de cada quien para sacarles partido. Las fotos me encantan, todas muy fashion.

    Le gusta a 1 persona

Responder

